Goji, Conoce este superfood

El origen de la baya de goji se remonta hace más de 2000 años en China, dónde debido a su composición química y propiedades medicinales ha sido ampliamente utilizada dentro de la medicina tradicional china. Actualmente el goji es considerado un súper alimento ya que contiene gran cantidad de compuestos con una alta actividad biológica, promoviendo de manera natural nuestra salud. 

Dentro de las propiedades del goji, destaca su contenido de carotenoides, antioxidantes, vitaminas y minerales, ayudando a mantener la salud ocular y retrasar el envejecimiento celular. Este fruto posee efecto hipoglucemiante, ayuda a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos, aumentar el colesterol HDL, prevenir el cáncer y protegernos ante enfermedades degenerativas. 

TIP: Son ideales para quienes desean incorporar antioxidantes en su organismo y llevar una dieta saludable ya que entregan un alto aporte de minerales, vitaminas y fibra. Dato útil: consume 30 gr. de goji diarios para suplir tus necesidades de vitamina A y fortalecer tu sistema inmunológico.

Leave a Reply

Omni One

Viajamos por el mundo en la constante búsqueda de alimentos nutritivos y saludables, obtenidos directamente de la naturaleza, para entregar un conjunto de sabores, texturas y experiencias.

Nuestros productos